4 tips para destacar las fotos de tus mascotas

¿Quieres hacer una galería o video de tu mascota? Google te brinda algunas herramientas para lograrlo fácilmente
Puedes utilizar Google Lens para identificar la raza de tu mascota y obtener más información sobre ella
12/04/2018
11:13
Redacción
-A +A

Si eres dueño de una mascota, probablemente eres fan de tomarle fotos y por la misma razón desearás tenerlas todas en un mismo lugar, para que no se pierdan entre el mar de imágenes que captas día a día. Por ello te presentamos algunos tips para sacar el máximo provecho a Google Fotos y a las fotos de tu mascota:

Identifica razas populares con Google Lens

Recientemente, Google hizo que la vista previa de Google Lens estuviera disponible en Google Fotos en Android e iOS. Ahora, cuando toma una foto de un animal, puedes usar Lens para identificar la raza y obtener más información sobre ellos.

Crea una película especial dedicada a tu amigo peludo

Tu mascota puede ser el protagonista de su película, y puedes mostrarle al resto del mundo que es toda una estrella. Si tu mascota está lista para un debut en pantalla grande, abre tu app de Google Fotos, ve a la sección de Asistente y selecciona la opción Película. Luego, si está disponible, selecciona la opción Película de Maullidos o Película de Perros, selecciona tu mascota y recopilaremos las mejores fotos de tu amigo de cuatro patas en una película, configurada con música personalizada.

Etiqueta a tu mascota para encontrar fácilmente sus fotos

Puedes etiquetar a tus gatos y perros para que puedas buscar rápidamente y encontrar fotos de ellos. O mejor aún, puedes encontrar fotos de esa vez que los disfrazaste para Halloween buscando "El sombrero de Fido" o fotos de ellos en el parque buscando en "Fido en el parque".

Busca por raza y por emoji

Para buscar de forma rápida a tu mascota entre tus fotos, también puedes hacerlo por raza, especie o emoji. Busca rápidamente “pitbull” para redescubrir fotos del lindo canino de tu hermana, o “camaleón” para ver fotos del reptil que tiene tu amigo.
 

Artículo

Nuevo iOS 11.3 mata iPhones 8 reparados en tiendas “piratas”

La actualización deshabilita la función táctil del iPhone al detectar que la pantalla fue reemplazada por una tienda de reparaciones ajena a Apple
Nuevo iOS 11.3 mata iPhones 8 reparados en tiendas “piratas”Nuevo iOS 11.3 mata iPhones 8 reparados en tiendas “piratas”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS