Tengo muy presente el juego de Confederaciones: Osorio

Así reaccionó el técnico colombiano cuando se enteró que enfrentaría a Alemania en su primer juego del próximo Mundial
Twitter
01/12/2017
11:05
Redacción
-A +A

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, dijo en entrevista posterior al sorteo de Rusia 2018 que "tenía muy presente el juego de (Copa) Confederaciones" luego de conocer que se mediría a Alemania en su primer partido del Mundial de Rusia 2018.

"Pensaba que nos tocaría jugar con uno de los grandes del pot 1. Al avanzar, esperaba enfrentarme a España o Inglaterra" señaló el estratega colombiano, quien dijo que en el juego de la pasada Copa Confederaciones "nos faltaron dos de los mejores nuestros".

Respecto a Suecia y República de Corea, Osorio mencionó que "es un equipo al que hay que respetar (Suecia), un equipo con aspectos deportivos muy pronunciados....Corea del Sur cuenta con un técnico muy joven y puede sorprendernos".

La reacción del estratega de la selección azteca fue captada justo al momento de que se dio a conocer que sería el rival del campeón Alemania en su primer encuentro durante el sorteo de la Copa del Mundo. El técnico realizó varios gestos que fueron de una sonrisa a una mueca de preocupacón.

Durante el sorteo de Rusia 2018, el colombiano fue captado en la transmisión realizando gestos de preocupación y angustia por los rivales que enfrentará.

Mantente al día con el boletín de El Universal