Se encuentra usted aquí

Suecia no sabía nada de México

Si Suecia logra derrotar a México por dos goles, estará asegurando su estancia en octavos de final
Suecia no sabía nada de México
Xinhua. Suecia
26/06/2018
05:01
Édgar Luna/Enviado
-A +A

En diciembre del año pasado, cuando Janne Anderson técnico de Suecia se enteró de que la Selección Nacional Mexicana, sería su rival en la fase de grupos del Mundo, no le dio importancia... "la verdad es que no conozco nada de Mexico". Seis meses después, Andersson se juega la clasificación contra ese equipo del que no sabía nada.

Las vueltas que da el futbol... Los hemos seguido. Son un equipo muy rápido y técnicamente muy bien dotado. Jugaron dos juegos y tienen dos victorias muy merecidas", dijo el entrenador.

Los buenos números del cuadro de Juan Carlos Osorio, no lo intimidan, "reitero, han hecho un gran torneos, pero mañana es un nuevo juego, en el cual todo puede pasar".

Si Suecia logra derrotar a México por dos goles, estará asegurando su estancia en octavos de final, independientemente de lo que haga Alemania en el juego ante Corea.

"México  ha demostrado que es un equipo muy bueno, y la realidad es que se ha  ganado mucho respeto de nuestra parte. Tiene jugadores de gran experiencia, y otros jóvenes muy hábiles".

Hay admiración del cuadro sueco,  "la victoria contra Alemania les dejó una magnífica imagen,  tuvieron un muy buen desempeño contra ellos". 

Sobre si el juego aéreo será fundamental en este partido, indicó: "Ojalá jueguen un papel a nuestro favor. Somos buenos en ese estilo de llegadas. Pensaremos en ello toda la noche".

Mantente al día con el boletín de El Universal