Sterling y el polémico tatuaje por el que piden su salida de Inglaterra

El tatuaje de un arma en la pantorrilla del jugador, causó revuelo en redes sociales
El polémico tatuaje con el que se inició la guerra contra Sterling
Foto: Instagram @sterling7
31/05/2018
21:58
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Declaraciones de todo tipo ha generado la publicación de una fotografía del futbolista inglés Raheem Sterling, donde se puede apreciar el tatuaje de un rifle en su pierna derecha. 

La imagen ha generado a 4 días de su publicación más de 142 mil "me gusta y cerca de mil 600 comentarios. 

6y3e_0.jpg
Foto: instagram @sterling7

Los distintos comentarios que internautas han realizado acerca de la imagen se dividen entre criticas y apoyo hacia el futbolista, destaca la portada del medio inglés "The Sun" donde señala: "Raheem se dispara en el pie" en una referencia a su posible salida del seleccionado inglés por su tatuaje.

r2332r.jpeg
Foto: Especial

Otros usuarios consideran que el jugador de origen jamaiquino debería no ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo por que su tatuaje fomenta la violencia. Entre comentarios positivos se encuentran los de usuarios que consideran que Sterling es el único dueño de su cuerpo y la imagen es parte de su libre expresión corporal.

Por su parte, el jugador respondió en un comentario a través de una historia de Instagram sobre el porqué de su tatuaje. "Cuando tenía dos años mi padre murió asesinado a tiros. Me hice la promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho, pero el tatuaje tiene un significado más profundo", escribió el futbolista en respuesta al periódico The Sun por la polémica generada.

wu.jpeg
Foto: Especial

A pesar de la polémica, ni la directiva ni el cuerpo técnico de la Selección Inglesa ha declarado a favor o en contra de lo sucedido con el jugador. 

El jugador del Manchester City de 23 años entró en el grupo de 23 futbolistas que defenderán a Inglaterra para el Mundial de Rusia, lo que será la primera aparición en una justa mundialista para Sterling.
 
 

 

When you’re training and realised you ain’t post on the gram in couple days.

Una publicación compartida de Raheem Sterling x  (@sterling7) el

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS