Resumen y goles del Mundial Rusia 2018: Día 3

Concluyó la tercera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018 y como en los días anteriores, ha dado mucho de qué hablar
Resumen del Mundial Rusia 2018: Día 3
Especial
16/06/2018
20:36
Universal Deportes
-A +A

Mira AQUÍ todos los goles de la Copa del Mundo.

Concluyó la tercera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018 y como en los días anteriores, ha dado mucho de qué hablar. Los días pasan y el Mundial va tomando un ritmo que emociona hasta al más alejado al futbol.

Lionel Messi, el uso del VAR por primera vez en un Mundial y hasta percances en las calles de Moscú, de lo más destacado en este día lleno de futbol y pasión.

Sí llegaste tarde de la fiesta o simplemente te fue imposible levantarte para ver el juego más temprano del Mundial (Francia vs Australia), aquí te dejamos lo más destacado del tercer día mundialista.

1.- El momento más esperado para los mexicanos futboleros ha llegado. Es cuestión de horas para ver al Tricolor debutar en Rusia 2018, ni más ni menos que contra la campeona del Mundo. El sueño de la Selección Mexicana comienza y aquí te dejamos lo que debes saber.
 

Artículo

México vs Alemania: cuándo y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio enfrentarán su partido más difícil ante la selección alemana en el primer encuentro del Grupo F
México vs Alemania: cuándo y dónde ver el debut de la Selección en el MundialMéxico vs Alemania: cuándo y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial

2.- El VAR fue usado por primera vez en una Copa del Mundo. Los afortunados fueron Francia, quienes utilizaron el videoarbitraje para que les marcaran un penalti a favor en contra de Australia.

3.- Después del triplete que convirtió Cristiano Ronaldo ante España, todos estaban a la espera de lo que hiciera Lionel Messi ante Islandia...para mala fortuna de 'la Pulga', erró un penalti que pudo significar la victoria para Argentina

4.- Juan Carlos Osorio sabe muy bien lo que se juega ante Alemania. Después de tantos fracasos, el técnico colombiano sabe que ante los teutones se juega 'el partido de su vida'.
 

Artículo

El partido más importante de mi carrera: Juan Carlos Osorio

El colombiano piensa que en un campo neutral, se le puede competir y ganar al Campeón del Mundo.
El partido más importante de mi carrera: Juan Carlos OsorioEl partido más importante de mi carrera: Juan Carlos Osorio

5.- Veintidós minutos bastaron para que Islandia convirtiera su primer gol en una Copa del Mundo. Alfred Finnbogason fue el encargado de hacer el empate ante la Argentina de Lionel Messi en el debut mundialista de los Vikingos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS