21 | MAR | 2019
Resumen del Mundial: Primer día
Especial

Resumen del Mundial: Primer día

14/06/2018
19:46
Universal Deportes
-A +A
Si por cuestiones de trabajo, escuela, o sueño, te perdiste lo más relevante de hoy, aquí te dejamos una breve recopilación con lo mejor del Mundial

La espera terminó. La máxima fiesta del futbol dio inicio en el Viejo Continente y ahora 32 selecciones inician la carrera por llegar a la gloria mundialista.

Si por cuestiones de trabajo, escuela, o por si te ganó el sueño, te perdiste lo más relevante de hoy, a continuación te dejaremos lo más destacado del primer día de la Copa del Mundo Rusia 2018:

1.- Y por último, no te pierdas mañana uno de los duelos más esperados de esta Fase de Grupos. España y Portugal se medirán en cotejo del Grupo B y aquí abajo te dejamos todos los detalles...

Artículo

¿A qué hora y dónde ver el Portugal vs España?

Si se impone la lógica, este duelo definiría al líder del Grupo B
¿A qué hora y dónde ver el Portugal vs España?¿A qué hora y dónde ver el Portugal vs España?

2.- Tras la destitución de Julen Lopetegui de la dirección técnica de España, las cosas en el cuadro ibérico estaban muy tensas. El capitán Sergio Ramos tuvo que salir a dar la cara y aceptó que la concentración 'parecía un velatorio'.
 

Artículo

Sergio Ramos tranquiliza las cosas, tras el despido de Lopetegui

El capitán tuvo que ser el mediador entre la Federación Española y el grupo de jugadores
Sergio Ramos tranquiliza las cosas, tras el despido de LopeteguiSergio Ramos tranquiliza las cosas, tras el despido de Lopetegui

3.- El ruso Iury Gazinsky fue el autor del primer gol en el Mundial de Rusia 2018; con un cabezazo al minuto 11 el jugador abrió el marcador del juego inaugural ante Arabia Saudita.

4.- Otro dato a destacar que nos dejó el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, fue la soberbia actuación Cheryshev, la estrella de Rusia que 'le arruinó una copa al Real Madrid'.
 

Artículo

Cheryshev, la estrella de Rusia que le arruinó una copa al Real Madrid

El hombre del partido del juego inaugural de Rusia 2018 arruinó una Copa del Rey por una alineación indebida
Cheryshev, la estrella de Rusia que le arruinó una copa al Real MadridCheryshev, la estrella de Rusia que le arruinó una copa al Real Madrid

5.- Después de varios días de intriga, la novela se cerró en el seno Tricolor y el jugador Erick Gutiérrez fue registrado oficialmente como el elemento 23 de la Selección que podrá participar en el Mundial.

Artículo

Erick Gutiérrez, con sentimientos encontrados

El futbolista lamenta la baja de Diego Reyes rumbo al mundial de Rusia 2018
Erick Gutiérrez, con sentimientos encontradosErick Gutiérrez, con sentimientos encontrados

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios