Moscú.— Argentina sigue viva en el Mundial, y el técnico Jorge Sampaoli busca la manera de encontrar una mejor alineación para evitar el fracaso. El primer movimiento llegaría en la portería.
Franco Armani, del River Plate, se perfila para atajar contra Nigeria, en lugar de Willy Caballero.
El arquero del Chelsea cometió un error en el primer gol de Croacia [3-0] que desató la furia de los seguidores argentinos.
La baja continuidad de Caballero en el club inglés causó muchas dudas que se confirmaron tras el regalo a Ante Rebic.
El ex jugador del Málaga se adueño de la titularidad por la lesión de Sergio Romero, a un par de semanas del arranque de la Copa del Mundo en Rusia.
Sampaoli no alineó al meta del River Plate porque nunca ha jugado un minuto con la selección.
El martes podría debutar con la albiceleste... y en qué escenario.
Argentina —un punto sumado en dos partidos— deberá derrotar a Nigeria, con tres unidades, y esperar que Islandia, con uno, no se imponga por una diferencia de goles a Croacia, ya clasificada.
Armani, de 31 años de edad, llegó a River Plate en enero de este año, proveniente del Atlético Nacional de Colombia, donde ganó la Copa Libertadores en 2016, por 3.6 millones de dólares. Como millionario, ha disputado 11 duelos en Liga y encajado siete goles.
El tercer portero de Argentina es Nahuel Guzmán, de Tigres, quien se subió a la convocatoria por la baja de Romero. Mientras que Agustín Marchesín, del América, se quedó fuera de la lista final de Sampaoli.
Ayer, la albiceleste entrenó a puerta cerrada, con un supuesto vestidor quebrantado y sin confianza al timonel.
A pesar de tener un punto, Argentina todavía vive en la Copa del Mundo.