Merecidas las porras a Osorio: Guillermo Ochoa

El guardameta asegura que los halagos los tiene bien merecido el colombiano
Imago7
24/06/2018
06:25
Abraham Guerrero
-A +A

Moscú. Tras el triunfo sobre Corea, el grito que se escuchaba desde la tribuna era el de "Profe Osorio". Halagos y más halagos para el colombiano de parte de una afición a la que ha convencido con triunfos, en los dos primeros partidos del Mundial.

Y todo se transporta hacia el vestuario, desde donde Guillermo Ochoa lo califica como un "almanaque de futbol" y asegura que esos vítores han sido buen ganados por su entrenador, quien lo escucha atento en la conferencia de prensa.

"Muy merecido lo que la afición le hizo sentir ayer al Profe, es una persona muy dedicada, que se apasiona por su carrera, por sus futbolistas y por tratar de dar lo mejor", comentó el arquero mexicano.

En cada conferencia, en cada charla con el colombiano, manifiesta un amplio conocimiento de la historia y actualidad del balón pie mundial. 

"Es un almanaque del futbol, está al día; conoce del futbol actual, pero también del pasado", añadió Ochoa, quien explicó que parte del éxito que hoy tiene con el conjunto tricolor, tiene que ver con que "se desvive por el futbol mexicano y por el futbolista mexicano y eso es bueno".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS