Corrían los últimos minutos del encuentro entre Corea del Sur y Alemania , entonces igualado a cero tantos, y con ello, México pasaba a la sigueinte ronda de la Copa del Mundo de Rusia 2018 , sin embargo, un gol de los germanos acababa con las ilusiones del Tricolor.

Fue entonces cuando apareció Kim Young-Gwon, quien se encontró un balón en el área que significaría el 1-0 y con ello, el pase a la siguiente ronda de México.

Heung-Min Son,

la gran estrella de los Tigres del Oriente , sentenció la derrota alemana cuando al 90'+5 solo tuvo que alcanzar un largo pase filtrado que el guardameta Manuel Nuer perdió en cancha rival

Son los héroes de Corea del Sur , y también de México .

Kim Young-Gwon

nació un 27 de febrero de 1990. Debutó en 2010 con el FC Tokyo de la Liga Japonesa, . Tras desendr en su primera temporada, fue transferido al Omiya Ardija de la misma liga. Dos temporadas más tarde, llegaría al Guangzhou Evergrande de China , con quien ha permanecido hasta la actualidad.

Young-Gwon

también disputó el Mundial de Brasil 2014.

Por su parte Heung-Min Son nació un 8 de julio de 1982. A los 16 años llegó al Hamburgo de la Bundesliga, y tras tres temporadas, firmó con el Bayer Leverkusen. En 2015, firmó con el Tottenham Hotspur de la Premier League.

Son ha disputado 70 partidos y ha marcado 23 goles, además de que también fue seleccionado para Brasil 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses