Las contradicciones de Juan Carlos Osorio

El colombiano había dicho que de no estar listos para el juego ante Escocia, los jugadores lesionados estarían fuera del Mundial
Imago7
02/06/2018
07:35
Universal Deportes
-A +A

Solo 12 días nos separan de Rusia 2018 y el panorama de la Selección Mexicana se ha ido oscureciendo con las lesiones que afectan el seno Tricolor.

La preocupación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio es innegable y sus contradicciones en conferencia de prensa lo confirman.

Sus respuestas ante la prensa parecen ser un escape del estratega cuando se encuentra en conferencia. Así lo demostró al finalizar el partido de México frente a Gales en Pasadena, California.
 

Artículo

Los seleccionados que tendrían su lugar seguro en Rusia

A esta lista se agrega Rafa Márquez, que jugará su quinta Copa del Mundo
Los seleccionados que tendrían su lugar seguro en RusiaLos seleccionados que tendrían su lugar seguro en Rusia

El pasado lunes en el Rose Bowl, el técnico sudamericano habló sobre el duelo ante Alemania. Y claro, además de reconocer que 'es una gran selección y es una buena oportunidad enfrenta a la campeona del mundo', Osorio aceptó no tener su once ideal para enfrentar a los teutones y dejó en claro que los partidos próximos le servirían para el armado.

Sin embargo, este día en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el técnico del conjunto azteca presumió documentos en los que prueba tener hecho su cuadro titular para enfrentar al combinado alemán el próximo 17 de junio.

'Tengo documentos de abril 5 y 7 donde ya teníamos decidido el equipo para enfrentar a Alemania y por los lesionados hay cuatro bajas de consideración. No puedo engañar a nadie y decir que no ha cambiado para nada”, declaró en conferencia.
 

Artículo

Selección Mexicana recibe curso sobre el VAR

El encargado de explicar el tema fue Arturo Brizio Cárter, Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF
Selección Mexicana recibe curso sobre el VARSelección Mexicana recibe curso sobre el VAR

Otra de las contradicciones que tuvo Juan Carlos Osorio fue cuando declaró el 25 de mayo, que 'jugador que no llegue al 100 al partido (de mañana) contra Escocia, quedará fuera del Mundial.

El colombiano además había dicho que Hirving Lozano no arrancaría el partido, y terminó por iniciar ante los germanos.