La extraña razón del Facebook Live del Chicharito

¿Por qué fue Hernández quien salió a leer (como se aprecia en el video) su versión y no uno de los capitanes? Está raro
La extraña razón del Facebook Live del Chicharito
Imago7
12/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

La extraña razón del Facebook Live del Chicharito

Javier Hernández salió a calmar las aguas sobre lo ocurrido en la famosa fiesta del Tricolor. En un improvisado Facebook Live —recurso pocas veces utilizado en la Selección Nacional—, el Chicharito dijo que la celebración fue por su onomástico y que no hubo escorts.

Esta improvisada plática resultó aún más extraña porque el ambiente en el interior del equipo no es el mejor. Héctor Herrera está afectado por situaciones personales que aparecieron tras la reunión. La molestia del volante es porque considera que uno de sus 23 compañeros alertó sobre lo que iba a pasar ese sábado. ¿Por qué fue Hernández quien salió a leer (como se aprecia en el video) su versión y no uno de los capitanes? Está raro.

Adrián González está dolido, pero se niega a retirarse

No, Adrián González no quiere terminar su carrera por la puerta de atrás y menos cuando está a cuatro cuadrangulares de romper la marca de Vinicio Castilla (320), como el pelotero mexicano con más jonrores en las Grandes Ligas.

Si bien es cierto que el Titán nunca se ha fijado en los números personales, entiende que alcanzar 321 vuelacercas lo pondrá en lo más alto del beisbol mexicano. González fue dejado en libertad el domingo por los Mets de Nueva York, a pesar de que su rendimiento no lo ameritaba. Adrián cambió su método de entrenamiento para esta temporada, con el objetivo de aliviar sus problemas de espalda, por lo que todavía puede y quiere jugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS