EU tendrá programa durante el Mundial

Uno de los analistas que participarán en el programa será Landon Donovan, enemigo público de la Selección Mexicana
EU tendrá programa durante el Mundial
Imago7
09/01/2018
20:32
Universal Deportes
-A +A

Twitter anunció que unirá fuerza con la cadena Fox Sports para transmitir un programa exclusivamente en la plataforma durante los 27 días de partido en Rusia

La selección de Estados Unidos falló en el hexagonal final de las eliminatorias y quedó fuera en el último suspiro. El futbol no es el deporte más visto en el país vecino, sin embargo, Fox Sports perderá una fuerte cantidad de dinero porque Bruce Arena no esquemó la táctica necesaria para estar entre los 32 invitados. 

De acuerdo con Forbes, la organización compró los derechos de la Copa por 425 millones de dólares y tenía una agenda diseñada para una cobertura de 350 horas. 

Sin partidos del mundial que transmitir de su selección, Fox Sports buscará en Twitter una nueva opción para los aficionados estadounidenses. 

Uno de los analistas que participarán en el programa será Landon Donovan, enemigo público de la Selección Mexicana, entre otros ex futbolistas. 

Twitter ya conoce lo que es transmitir eventos deportivos en su plataforma. En 2016, acordaron con la NFL para los partidos de Jueves por la Noche, y  el año pasado, compraron los derechos para el PGA Tour Championship, cuarto Major de la temporada. Ahora, tendrán la libertad de difundir los resúmenes de los encuentros en Rusia, a pesar de que Estados Unidos no juegue.

Mantente al día con el boletín de El Universal