“El otro equipo de América”, dice Sports Illustrated de "El Tri"

La revista americana reveló las portadas conmemorativas de Egipto, México, Inglaterra e Islandia a 15 días del inicio de la Copa Mundial en Rusia
“El otro equipo de América”, dice Sports Illustrated de "El Tri"
Foto: Twitter @SInow
29/05/2018
18:58
Universal Deportes
-A +A

Ciudad de México.- La publicación americana dedicó 4 portadas conmemorativas a distintas selecciones nacionales, entre ellas México, con motivo del ya cercano inicio de la Copa del Mundo a disputarse en Rusia.

u7j_0.jpeg

A través de Twitter, la revista deportiva develó las cuatro portadas conmemorativas para la justa mundialista. Bajo el lema, "Elige. Tu. Lado.", la compañía realizará la publicación simultánea de las portadas entre 4 y el 11 de junio.
 

 
Sobre México, la revista destaca en un tuit: "La Selección de Estados Unidos puede no ir, pero el OTRO equipo de América estará en Rusia. ¿Este es el año en que #ElTri podrá superar los octavos de final?"

En su primer número de cuatro, la publicación retrata en su portada a Mohamed Salah, haciendo referencia a su salida el sábado, tras una lesión en el hombro, de la final de la Champions League disputada entre el Liverpool, equipo del egipcio, y el Real Madrid. "'Siempre he tenido la visión, así que no me sorprendo'. El asenso de @MoSalah ha impresionado a muchos, pero no a él. Ahora, la esperanza mundialista de una nación descansa, literalmente, en su hombro"
 

Para Inglatera, la portada retrata a Harry Kane, artillero del Tottenham: "Los tres leones tienen un nuevo capitán y una fresca perspectiva. ¿Podrá Inglaterra volver a la gloria este verano?"
 

En su último número conmemorativo, Sports Ilustrated resalta al conjunto de Islandia en la que será su primera justa mundialista en la historia del país: "Trata como equipo chico a Islandia bajo tu propio riesgo. Los queridos jugadores de la Eurocopa 2016 están listos para el escenario de la Copa del Mundo.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS