Difunden video de embestida a mexicanos en Moscú

El vehículo intentó avanzar por el costado derecho de la calle, pero perdió el control y se fue por la acera
Reuters
16/06/2018
14:15
Universal Deportes
-A +A

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un taxi embiste a ocho personas en la calle Ilika en Moscú. Entre las víctimas, se encontraban dos mexicanas.

En la grabación, que dura unos 26 segundos, se observa al vehículo que intentó avanzar por el costado derecho de la calle, pero se sube a la acera y arrolla a las personas que caminaban. Detiene su avance momentáneamente al chocar con un poste y luego intenta continuar su marcha.
 

Sin embargo, dos aficionados mexicanos intentan abrirle la puerta cuando el chofer busca seguir avanzando con el auto. El chófer recibió algunos golpes pero logró salir corriendo, mientras las personas que se encontraban en la calle intentaban detenerlo. Siguió su camino hasta que sale del cuadro que logra captar la cámara de seguridad de dónde se tomó el video.

La embajada de México en Moscú informó hoy que dos ciudadanas mexicanas resultaron lesionadas luego de que un taxi atropellara a una multitud en el centro de esta ciudad rusa, en el marco del Mundial de futbol.

La legación diplomática informó a través de su cuenta de twitter que ambas mexicanas “resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

Por otra parte, con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente, la embajada puso a disposición de los connacionales el teléfono +79161520287.
 

Artículo

SRE ofrece apoyo a dos mexicanas lesionadas por embestida de taxi en Moscú

La embajada de México en Moscú informó hoy que dos mexicanas “resultaron con lesiones leves" tras la embestida de un taxi en Moscú, pero detalló "que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”
SRE ofrece apoyo a dos mexicanas lesionadas por embestida de taxi en MoscúSRE ofrece apoyo a dos mexicanas lesionadas por embestida de taxi en Moscú

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS