Se encuentra usted aquí

Brasil golea a Rusia sin Neymar

Los goles fueron obra de Joao Miranda, Philippe Coutinho y Willian
Brasil
REUTERS. Brasil
23/03/2018
12:35
DPA
-A +A

Brasil goleó hoy 3-0 a Rusia en un amistoso jugado en Moscú de cara al Mundial de fútbol, en el que a los sudamericanos les bastó una fase inspirada de sus estrellas Paulinho, Philippe Coutinho y Willian para decretar la goleada.

El zaguero Miranda marcó el primero en el 53' en el estadio mundialista Luzhniki de Moscú, Coutinho aumentó en el 62' de penal y un ubicuo Paulinho cerró el marcador tres minutos después de cabeza.

La "canarinha" tuvo pocas ocasiones claras de gol pese a su dominio claro y cometió algunos errores en la salida de la pelota en el primer tiempo, no aprovechadas por un rival con poca entidad. Los anfitriones del Mundial se mostraron sólidos atrás, pero sólo llegaron con peligro en el segundo tiempo. Sólo consiguieron asomarse al área brasileña pasada la media hora. En el 31, tuvieron una clara ocasión después de un grueso error de Alves, que perdió la pelota en el mediocampo y posibilitó un contraataque ruso. Alisson desvió el disparo de Smolov desde fuera del área.

La "canarinha", una de las favoritas al título en Rusia 2018, necesita afinar aún su juego para vencer a rivales que juegan muy cerrados atrás.

El martes los sudamericanos tendrán su prueba más dura antes del comienzo del Mundial cuando enfrenten en Berlín a su último verdugo, Alemania, en la reedición de la peor humillación futbolística de Brasil, el "Mineirazo" de la Copa del mundo de 2014.

Los teutones aplastaron con un 7-1 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a los anfitriones en las semifinales de Brasil 2014

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS