Girando en un tacón
Dale la vuelta a tu cabeza

Se encuentra usted aquí

Cometa, Él, su perro y su mundo

Cometa es una película independiente y la primera en México que habla sobre adopción y rescate de perros de la calle. Se muestra la vida de Roberto Martínez un hombre que se ve involucrado en diversos problemas familiares y laborales y es forzado a permanecer en la calle durante unos días. Por suerte, Cometa lo encuentra y comienzan juntos a vivir aventuras que a él le hicieron descubrir cosas que jamás se imaginó.
01/12/2017
16:35
-A +A

Cometa es una película independiente  y la primera en México que habla sobre adopción y rescate de perros de la calle.  Se muestra la vida de Roberto Martínez un hombre que se ve involucrado en diversos problemas familiares y laborales y es forzado a permanecer en la calle durante unos días. Por suerte, Cometa lo encuentra y comienzan juntos a vivir aventuras que a él le hicieron descubrir cosas que  jamás se imaginó. 

La película que está basada en hechos reales y experiencias del director Leonardo Arturo,  se realizó con la intención de crear conciencia sobre la compra y venta de perros que muchas veces acaban siendo abandonados por sus dueños y resaltar la importancia de adoptar antes de comprar.   Cabe mencionar que en México existen 17 millones de perros que viven en la calle con el riesgo de ser atropellados, contagiados o atrapados por autoridades que no los cuiden para ser sacrificados. De ahí la importancia de adoptar y no contribuir al mercado de la crianza ni la compra-venta.

 México ocupa el tercer lugar en el mundo en maltrato animal y el primero en Latinoamérica  por la cantidad de perros que viven en la calle.

La película  se estrenará el 8 de diciembre a nivel nacional y parte de la taquilla  será donada a campañas de esterilización en nuestro de país.  Para apoyar a la causa es muy importante acudir a los cines el fin de semana del estreno para lograr permanencia, vender más boletos y evitar que más perritos sean abandonados y maltratados.

Twitter @reginakuri

El objetivo de éste blog es que haya un espacio de consulta y reflexión que nos ayude a abrir temas que suelen experimentarse en silencio.

Comentarios