Se encuentra usted aquí

Seguitech: Instalan alarmas de seguridad en Iztapalapa

En Iztapalapa, la empresa de seguridad Seguritech instaló más de 300 alarmas vecinales. La meta es llegar a 500 mil
06/09/2017
02:14
-A +A

Seguritech entregó más de 300 alarmas vecinales en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México durante el evento “Tu ciudad te requiere”, organizado por el gobierno capitalino el pasado sábado 2 de septiembre.

La delegación Iztapalapa obtuvo el primer lugar en secuestros, de acuerdo con datos del Reporte de incidencia delictiva 2016 del Observatorio Ciudad de México.
alarmas-vecinales-iztapalapa.jpg
“Es un apoyo al programa de tu jornada ‘Tu ciudad te requiere’, venimos a promover el programa de alarmas vecinales con la ciudadanía de la delegación Iztapalapa. Llenamos los formatos, damos explicación de cómo instalar la alarma, como funciona y en qué casos utilizarla” indicó Jandhery Rivera, Gerente de Alarmas de la Ciudad de México.

Asimismo, la delegación Iztapalapa ocupa el primer lugar en activaciones de alarmas vecinales en la Ciudad de México, entre el 10 y el 23 de marzo de este año, con 906 equipos, le siguieron Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, con 695 y 451, respectivamente.

“Vine por mi alarma porque en la colonia hay mucha inseguridad, entonces supe que estaban dando las alarmas y vine por una, espero nunca necesitarla pero bueno, ya tengo un apoyo, ¿no?”, comentó Alicia Morfín, habitante de Iztapalapa.
alarma-vecinal-iztapalapa.jpg
En total en la Ciudad de México se han entregado un promedio de 300 alarmas de las 500 mil que se tiene previstas.

“Para las personas que ya tienen alarma en casa, pueden hacer la activación de la alarma, presionando su botón por tres segundos hasta que reciban la llamada de seguridad pública para validar que efectivamente su alarma ya fue activada” enfatizó Jandhery Rivera en un llamado a los vecinos de la delegación.

Al momento la delegación tiene más de 20 mil dispositivos en existencia e invita a los ciudadanos que requieran contar con una alarma en su domicilio a que se comuniquen al teléfono de la Base Plata Iztapalapa al 5445-1079, para más información.

 

Comentarios