1. Roger Federer , jugando su torneo de Wimbledon #22, a sus casi 40 años fue ovacionado al entrar al estadio con una aplauso respetuoso lleno de cariño del público ingles. Para Roger este ha sido su estadio y en donde ha vivido los mejores momentos de su carrera, ganando 8 veces el dorado trofeo de este prestigioso torneo.

No, ya no es el Roger Federer que nos tiene acostumbrado, su edad, sus lesiones, sus cirugías, le están cobrando la factura, sin embargo continúa siendo un tenista fuera de serie y mientras se presente a jugar es que tiene posibilidades de ganar.

El suizo tuvo algo de suerte, ya que al estar dos sets a uno abajo y ganando Roger el cuarto set , el francés Adrian Mannarino resbaló lesionándose de la rodilla teniendo que abandonar al principio del quinto set. Pero queda claro que Roger no esta para ganar el torneo.

2. Serena Williams , a sus casi 40 años, se ha dedicado a perseguir un record de 24 títulos de Grand Slam que tiene la australiana Margaret Court . Serena tiene ya varios años sin ganar un Grand Slam y esta muy lejos de estar en su mejor forma física y se niega a retirarse.

Serena

maneja muy bien al publico y a los medios, como ninguna otra jugadora. Aún vende muchos anuncios en los Estados Unidos y sin lugar a dudas ha sido una gran campeona, pero ya es hora de darle vuelta a la pagina pues ya materialmente no puede fisicamente y esta mas preocupada por llamar la atención que por ganar el torneo.

3. Las condiciones de las canchas de tenis en Wimbledon no es ninguna sorpresa. Las lluvias hacen mas resbalosa la superficie y aunque las tenistas y los tenistas utilizan zapatos especiales para jugar sobre pasto, no es suficiente para tener el agarre suficiente. es importante saber moverse en la cancha y evitar ese tipo de cambios de dirección, que en si son inevitables y eso es lo que ocasiona lesiones. Roger Federer sabe cómo moverse en la cancha al igual que Novak Djokovic de allí sus buenos resultados, pero no es fácil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS