La apertura del Museo de Cantinflas en la Ciudad de México ha sido más escurridiza que la famosa risa del comediante. El edificio que promete exhibir más de mil pertenencias del inigualable Mimo se está tomando su dulce tiempo para abrir sus puertas, desafiando la paciencia de los fans. Ahora, con el bastón de mando pasando de a la administración de Martí Batres, solo podemos esperar que la espera valga la pena.

El lujo portátil de Marlene Favela: ¡un baño privado en el set!

Marlene Favela no solo destaca en la pantalla, sino también en la vida real, y por vida real, nos referimos al baño del set. Sí, la estrella mexicana ha reclamado la cabina de baño más grande para su propio uso exclusivo. ¿Es esto una nueva tendencia en Hollywood que se replica en México?


Así disfruta el verano la actriz / Foto: Instagram @marlenefavela
Así disfruta el verano la actriz / Foto: Instagram @marlenefavela

Festival Arre: Los viejos lobos rugen ante el auge del nuevo regional

El primer Festival Arre ha sacudido las raíces del regional mexicano con su elección de cabeza de cartel. La decisión de colocar a Peso Pluma y Natanael Cano en lo más alto ha dejado a Julio Preciado en pie de guerra, pero Jorge Hernández de Los Tigres del Norte ha decidido ser el pacifista. Aunque no podrá asistir, desea éxito al evento y promete que no perderá la próxima oportunidad. ¿Estaremos presenciando un cambio de guardia en el regional mexicano?

Peso Pluma actuará en el festival "Arre HSBC". Foto: Especial
Peso Pluma actuará en el festival "Arre HSBC". Foto: Especial
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS