Se encuentra usted aquí

04/09/2017
14:44
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Horas, celebridades y cine en Venecia

Jaeger-LeCoultre celebra 12 años como patrocinador de la Bienal de Venecia. Éste es el desfile de estrellas y relojes de la firma en la alfombra roja del certamen cinematográfico.

El pasado miércoles 30 de agosto se inauguró la edición número 74 del Festival Internacional de Cine de la Bienal de Venecia, uno de los eventos más importantes para los amantes del séptimo arte, pues a lo largo de 11 días se encarga de honrar y premiar a las máximas luminarias de la pantalla grande. 
En esta celebración no podía faltar Jaeger-LeCoultre, quien desde hace más de una década es patrocinador oficial de la Bienal, al tiempo que se encarga de otorgar el galardón Glory for the Filmmaker, mismo que reconoce la trayectoria de grandes personajes del cine mundial. 
Este año, Jaeger-LeCoultre y la Muestra Internacional de Cine de Venecia, decidieron rendir tributo a uno de los directores emblemáticos del cine británico, Stephen Frears, quien presentó su nueva obra, Victoria & Abdul, en una proyección especial fuera de competición en el Palazzo del Cinema.
Además de haber entregado el premio a Frears, la Maison lanzó tres relojes Rendez-Vous edición especial, los cuales están inspirados tanto por la estética femenina como por la creación cinematográfica. Es así como Jaeger-LeCoultre conquista la pantalla de Venecia. 
 

Comentarios

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".