Se encuentra usted aquí

22/05/2017
16:01
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Chopard brilla en el Festival de Cannes

La casa de alta relojería y joyería celebra dos décadas de alianza con el certamen de cine más glamouroso del mundo. Éste es el desfile inolvidable de las celebridades que asisten estos días a la ciudad del lujo y la cultura.

El 2017 resulta emblemático para el Festival de Cannes por dos razones: además de celebrar su edición número 70, este premio, uno de los más importantes en el universo cinematográfico, también festeja dos décadas de alianza con Chopard, firma que no sólo dota de glamour al evento, sino que en 1997 se encargó de renovar la Palma de Oro, máximo galardón dentro del festival. A partir de entonces, el idilio entre Cannes y Chopard ha crecido tanto que la casa de relojería y joyería es patrocinadora oficial del evento, además de entregar el Trofeo Chopard a jóvenes promesas del cine. También ha aprovechado el escenario de cine para lanzar y renovar cada año la Colección Red Carpet (conformada por 60 piezas de alta joyería), presentar las primeras piezas sostenibles de la firma (gracias a su asociación con Eco Age y la utilización del oro certificado Fairmined) y realizar una de las fiestas más esperadas por los asistentes a Cannes: Soirée Chopard.

En esta ocasión, la gala llevó por nombre Chopard Space Soirée, pues justo su temática rindió homenaje al espacio. La velada contó con invitados de la talla de Rihanna (quien recientemente se unió a la firma para presentar la colección Rihanna Chopard, creada en conjunto con Caroline Scheufele), Julianne Moore, Will Smith, Isabelle Huppert, Paz Vega, Kendall Jenner, Bella Hadid y Bruno Mars. Este último se encargó de animar la noche al interpretar algunos de los éxitos que lo han convertido en una estrella mundial de la música.
La propia Caroline declaró al respecto: "El Festival de Cannes es una cita obligada para Chopard. Cada año, busco deslumbrar a nuestros invitados al ofrecerles una celebración original e inolvidable. Mi única meta es traer alegría, sueños y sorpresas a la gente".

 

Comentarios

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".