Harley Days, todo listo para su cuarta edición

El evento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en punto de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez
10/11/2017
17:24
Renzo Alejandro Chiquito
-A +A

Será el próximo 25 de noviembre en punto de las 12:00 hrs cuando se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el Harley Days 2017, uno de los eventos más esperados por los amantes de Harley Davidson y las motocicletas.

Ese mismo día, pero a las las 10 de la mañana, habrá una rodada de motocicletas desde el Monumento a la Revolución, hasta el AHR. Harley Davidson invitó a todas las motocicletas de cualquier marca para que participen.

Harley Davidson tiene preparado para los asistentes grandes sorpresas, en el lugar del evento habrá barber shop, tatuajes y beauty salon, mientras que para los niños habrá euro bungee, v flyer, tatuajes temporales, manos de cera, entre otras cosas.

Habrá también exhibición de los modelos 2018, pruebas de manejo, simuladores de conducción Jumpstart y conferencias, además de que se podrán comprar motocicletas allí mismo.

El evento será engalanado por un concierto, en el que estarán presentes las bandas Matute y Enjambre.

La entrada no sólo es para los amantes de las motocicletas, sino que también para el público en general; los boletos tienen un precio de 200 pesos, e incluyen todas las actividades y conciertos, los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios