Se encuentra usted aquí

Rescata Metro a 50 perros en 3 meses

Si quieres adoptar a uno de ellos, checa esta información
Foto: Cortesía STC Metro
04/10/2017
13:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En el marco del Día Mundial de los Animales, el Centro de Transferencia Canina ha rescatado a 50 perros de las instalaciones del Metro en tres meses.
 

 

En primera instancia, se busca a la familia de los canes rescatados. En caso de que nadie reclame al perrito, las autoridades los ponen en adopción

"Oci", "Guerri" y "Piñón" son algunos de los animales a los que el Metro les consiguió hogar, a través de un programa. Si estás interesado en adoptar auno de ellos, AQUÍ puedes checarlo, pues hay varios de ellos que se encuentran en espera de una casa, como "Tas" y "Mori".

Conócelos AQUÍ.

El Centro de Transferencia Canina tiene capacidad para 20 animales y posibilidades de ampliarse; tres médicos veterinarios y una entrenadora brindan los servicios necesarios de esterilización, entrenamiento y vacunación.

En ese lugar colaboran de manera activa la Brigada de Conciencia Animal del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la CDMX, asociaciones de protección animal e inversión privada, a quienes el mandatario capitalino agradeció y reconoció su solidaridad por los donativos de material quirúrgico, alimentos y equipo de ultrasonido, cuando fueron inauguradas sus instalaciones.

Es importante que las personas sepan que el Centro de Transferencia Canina NO es un albergue ni recibe animales de compañía en adopción.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios