Videgaray ve similitudes en carreras políticas de Meade y Elías Calles

El secretario de Relaciones Exteriores describió al encargado de las finanzas públicas como uno de los mexicanos más exitosos y preparados, y quien ha sido protagonista de las transformaciones de la política del país
Tomada de @SRE_mx
22/11/2017
13:02
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Hacienda y Crédito Púbico, José Antonio Meade, es como Plutarco Elías Calles (ex Presidente de México y fundador del PRI): ha ocupado 4 secretarías de Estado en dos gobiernos distintos y las ha conducido con inteligencia y disciplina, entre otros.

Así presentó el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso al encargado de las finanzas públicas el país, quien expuso el panorama económico del país, ante el cuerpo diplomático acreditado en México.

En el marco de un encuentro que la Cancillería mexicana preparó con embajadoras y embajadores acreditados en territorio mexicano, y funcionarios que guían la economía del país, Videgaray Caso se deshizo en elogios para José Antonio Meade Kuribreña.

Lo describió como uno de los mexicanos más exitosos y preparados en México, con una trayectoria impecable y que ha sido protagonista de las transformaciones y de la política pública en el país en las últimas décadas.

“El único mexicano que junto con Plutarco Elías Calles, ha ocupado 4 secretarías distintas en 2 gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia y disciplina y sobretodo patriotismo y visión de estado, la política macroeconómica de México”, indicó.

Añadió que bajo el liderazgo de Meade Kuribreña México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS