Uno de los objetivos primordiales de las reformas ha sido crear más y mejores empleos: Gamboa

“La aprobación de Reformas Estructurales detonan un clima de confianza entre inversionistas nacionales y extranjeros, que se traduce en la generación de empleos formales”, indicó el coordinador del PRI en el Senado
Foto: Archivo
19/11/2017
12:28
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón afirmó que uno de los objetivos primordiales de las reformas estructurales ha sido crear más y mejores empleos.

“La aprobación de las Reformas Estructurales y su acertada implementación detonan un clima de confianza y certeza jurídica, entre inversionistas nacionales y extranjeros, que se traduce en la generación sostenida de empleos formales para miles de mexicanos”, indicó.

Gamboa Patrón expresó que los senadores del PRI reconocemos que prueba de ello es que en la actual Administración se han logrado tres millones 328 mil que benefician a jóvenes y mujeres, resultado del fortalecimiento de la infraestructura, las telecomunicaciones, la educación y capacitación, así como el fortalecimiento de las instituciones.

“Como resultado de lo anterior es importante destacar que por primera vez en la historia reciente de nuestro país, en lo que va del año se han creado más de un millón de empleos”, comentó.

El senador por Yucatán expresó que los legisladores del Revolucionario Institucional están convencidos que México va en la ruta correcta del desarrollo económico y social, gracias al compromiso de trabajadores y empresarios con la innovación, productividad, estabilidad y paz social, siempre con el objetivo de alcanzar más y mejores oportunidades de bienestar para los mexicanos.

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS