UNAM recolecta alimento para mascotas afectadas por sismo

El Hospital Veterinario UNAM-Banfield recibirá alimento para perros y gatos en lata, sobre, costal o bolsa en su empaque original cerrado y no caduco desde hoy y hasta el 30 de septiembre
FOTO: Mario Arturo Martínez
16/09/2017
12:59
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Hospital Veterinario UNAM-Banfield inició este sábado la recolecta de alimento para las mascotas en las comunidades de Chiapas y Oaxaca afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que todo el alimento reunido se entregará personalmente a las autoridades responsables del traslado de víveres a las zonas afectadas por el movimiento telúrico.

La recepción del alimento para perros y gatos serán en las instalaciones del propio nosocomio, ubicado en Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, inicia este sábado y concluirá el próximo 30 de septiembre.

El Centro de Acopio UNAM-BANFIELD únicamene recibirá alimento para perros y gatos en lata, sobre, costal o bolsa en su empaque original cerrado y no caduco, precisó la máxima escuela de estudios en un comunicado.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS