Todo listo en Semar para festejar "Un día con la Marina"

El atractivo principal será la presencia de “Frida”, la labrador integrante de su Unidad Canina que se ha vuelto una celebridad en redes sociales
13/10/2017
20:06
Pedro Villa y Caña
Ciudad de México
-A +A

Media decena de grupos musicales amenizarán este sábado la celebración “Un día con la Marina”, festividad que se realizará en la sede de la Secretaría de Marina (Semar), y que tiene como propósito el que la población conozca de manera directa las actividades que esta dependencia realiza y donde el atractivo principal será la presencia de “Frida”, la labrador integrante de su Unidad Canina que se ha vuelto una celebridad en redes sociales.

Mañana, la Banda Sinfónica, la Orquesta de Cámara, el Coro, así como los grupos “Voces del Mar”, “Marimba Chiapaneca” y el “Grupo Jarocho”, conjuntos musicales integrados por elementos de la Semar, ambientarán las diversas actividades que habrá en la secretaría naval, y donde se espera la asistencia de decenas de personas.

En punto de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, la sede de la Marina, ubicada en Avenida Escuela Naval No.861, colonia Los Cipreses, Delegación Coyoacán, abrirá sus puertas, para que la población pueda convivir con los marinos en talleres de pintura y de nudos, conocer la historia de la navegación en México, así como tomarse fotos con los famosos integrantes de los Binomios Canófilos.

Por medio de sus redes sociales, la secretaría informó que la entrada es libre, con la única restricción de que no se permitirá la entrada de mascotas.

Internautas han difundido la convocatoria, asegurando que asistirán a la celebración en compañía de sus familiares y agradeciendo la invitación de la Marina.

“Gracias por la invitación. Felicidades, Armada de México por realizar este tipo de actividades”, “Iré, solo que tendré que poner una casa de campaña para se una de las primeras”, “Gracias por esta oportunidad de estar con “Frida” y sus amiguitos”, se leen en las páginas oficiales de la Semar.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS