Más Información

Cuatro de los soldados de EU heridos en Irán son mexicanos: Pentágono; publica detalles la operación Furia Épica

Salud investiga muertes en clínica de Sonora por "suero vitaminado"; realizan análisis para determinar las causas
A una semana de los sismos del 19 de septiembre , la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación ( Segob ), dio a conocer que la cifra de cuerpos recuperados en todo el país se ubica en 331.
Del total, 192 corresponden a la Ciudad de México , 74 en Morelos , 45 en Puebla , 13 en el Estado de México , seis en Guerrero y una en Oaxaca , informó en su reporte más reciente, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob , Luis Felipe Puente Espinosa .
“#Actualización TOTAL 331 fallecidos por #Sismo 19/09/17 #CDMX: 192, #Morelos: 74, #Puebla: 45, Edoméx: 13, #Guerrero: 6, #Oaxaca: 1”, escribió en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










