Solidaridad ayudará a los mexicanos tras tragedia, asegura Angélica Rivera

La primera dama agradeció a todas las instituciones y fundaciones, así como a la sociedad civil el apoyo brindado para los damnificados del sismo de 7.1 grados
Especial
20/09/2017
18:35
Astrid Rivera
Ciudad de México
-A +A

México se va a recuperar de esta "grave y difícil situación" con la solidaridad de todos los mexicanos, afirmó Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Al coordinar la recepción de víveres, medicamentos y artículos de limpieza, Rivera de Peña agradeció a todas las instituciones y fundaciones, así como a la sociedad civil el apoyo brindado para los damnificados del sismo de 7.1 grados que ocurrió la tarde de este martes.

En el centro de acopio de Campo Marte, aseguró  que México se va a recuperar de las afectaciones de este sismo puesto que "tenemos la entereza, el valor, toda la unión y solidaridad que nos caracteriza, todos vamos a salir a adelante".

"Hoy nuestro México está herido, nos necesita a todos. México se va a recuperar porque todos estamos trabajando. México vamos de pie y vamos a estar bien", dijo.

Tras guardar un minuto de silencio por las personas que murieron a consecuencia del sismo, señaló que "nuestros corazones están con las familias que perdieron a alguien, con las personas que no ha podido ser rescatadas, la muerte de niños. Todos los mexicanos estamos con ustedes", enfatizó.

Angélica Rivera supervisó el armado de despensas y que los víveres se colocarán en los camiones para después ser transportados a zonas afectadas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS