Secretaria de Seguridad Interna de EU, Kirstjen Nielsen, visitará México

La secretaria en cargo desde diciembre pasado, será recibida por el presidente Enrique Peña Nieto el 26 y 27 de marzo; su visita será para revisar temas de la agenda bilateral, donde destacan migración y seguridad
Secretaria de Seguridad Interna de EU, Kirstjen Nielsen, visitará México
Foto: Twitter @SecNielsen
23/03/2018
18:24
Ariadna García / Enviada
-A +A

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, estará en México del 26 al 27 de marzo próximos.

El Presidente Enrique Peña Nieto recibirá a la Secretaria Nielsen, quien también se reunirá con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

lzfx_7sz.jpg

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el objetivo de estos encuentros es tratar temas clave de la agenda bilateral, entre los que destacan migración y seguridad.

“Asimismo, los funcionarios dialogarán sobre proyectos para modernizar la infraestructura fronteriza y promover flujos más ordenados y eficientes de bienes y personas entre nuestros países, además de esquemas de protección a migrantes mexicanos”, informó.

El gobierno mexicano, añadió, aprovechará la ocasión para reiterar que una de sus principales prioridades es promover y salvaguardar los derechos de sus nacionales en Estados Unidos.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS