Sale Callo de Hacha del aire; agradece a los “chairos”

Se queda sin programa en Radio Fórmula y en su lugar entra Leonardo Curzio. “A los que me odian, gracias, lo lograron”, dijo el youtuber
FOTO: tomada de YouTube
11/01/2018
00:42
Redacción
-A +A

Luego de nueve meses al aire en Radio Fórmula, el youtuber Callo de Hacha conducirá su último programa este viernes 12 de enero y en un mensaje agradeció a sus seguidores por haberlo escuchado pero también a sus detractores que lo criticaron.

“Sí, es verdad, el día de hoy se tomó la decisión de terminar el proyecto que ustedes conocen como Radio de Confianza”, confirmó el influencer, quien será sustituido por un nuevo noticiario conducido por Leonardo Curzio, columnista de EL UNIVERSAL.

En un video publicado en su canal de YouTube -DDC- Callo agradeció a Radio Fórmula por la oportunidad y por “creer en el proyecto”, aunque también dirigió un “agradecimiento” a todos sus críticos y a quienes llamó como “chairos”.

“A los que me odian, gracias, lo lograron, espero que estén felices y en serio espero que esto haga mejor su vida, a todos los chairos muchas gracias por todos los insultos, cada uno de esos insultos me hacen más fuerte”, sentenció.

Leonardo Curzio regresa a la radio tras su salida de Enfoque en Núcleo Radio Mil, con un programa de una hora de lunes a viernes a las 20:00 horas. "Llegamos con una propuesta nueva, la idea no es repetir lo que hice por muchos años", explicó.

Artículo

Anuncia Leonardo Curzio regreso a la radio

El también columnista de EL UNIVERSAL se incorporará a las filas de Radio Fórmula, a partir del 15 de enero, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas por el 104.1 de FM
Anuncia Leonardo Curzio regreso a la radio Anuncia Leonardo Curzio regreso a la radio

Radio de Confianza inició transmisiones en mayo de 2017 en el horario nocturno, cuando salió del aire la popular emisión de bromas del Panda Show. La radiodifusora ha abierto espacios para otros youtubers, como el caso de Chumel Torres o Mauricio Riveroll.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS