​Repara SCT socavón en carretera Acapulco-Zihuatanejo

La Policía Federal indicó que el hoy de aproximadamente dos metros de diámetro y cinco de profundidad, fue reportado desde las 7:00 horas de este jueves
Foto: Twitter @PoliciaFedMx
02/11/2017
17:18
Redacción
-A +A

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que la circulación en la carretera Acapulco-Zihuatanejo se normalizó luego de reparar el socavón que se formó esta mañana.

La dependencia federal indicó que el hundimiento registrado en el km 91+300 de la carretera Acapulco-Zihuatanejo ya fue reparado en su totalidad.

“Se ha restituido totalmente la circulación a todo tipo de vehículos”, agregó.

Explicó que el la saturación de agua derivado de las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas fue la causa principal que hizo que se originara el socavón.

Indicó que los vacacionistas y usuarios de la carretera Acapulco-Zihuatanejo pueden circular por la vía, de manera normal.

El hoyo de aproximadamente dos metros de diámetro y cinco de profundidad provocó alerta entre los automovilistas, y de acuerdo con las autoridades el incidente fue reportada desde las 7:00 horas.

Agregó que se mantendrán los trabajos de conservación rutinaria en la zona a fin de mantener en óptimas condiciones la carretera.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS