"Rebeldes" del PAN comparten juego virtual "El cochinito de Anaya"

El video juego hace referencia a que Ricardo Anaya no cumplió su promesa de ayudar a los damnificados por los sismo
FOTO: tomada desde el twitter de #RebeldesDelPan
11/10/2017
18:15
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

Desde la cuenta de Twitter y Facebook de los "rebeldes del PAN" se ha compartido el videojuego "elcochinitodeanaya.com".

Es importante destacar que aunque dichas cuentas se autodenominan "los rebeldes del PAN", no pertenecen a los senadores de la República que encabeza, Ernesto Cordero. Los legisladores ya habilitaron un espacio en la red social de Twitter y su cuenta es @RebeldesPAN.

"El Cochinito" trata de una página con un juego de video en el que el personaje principal es el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien recorre las calles de la Ciudad de México sobre un "cochinito" azul con el emblema del blanquiazul.

La trama del juego virtual es "ayudar" al personaje a "desviar" recursos de los damnificados de los sismos del 7 y del 19 de septiembre pasados paraa su posible campaña presidencial de 2018.

En esta página, el usuario representa a Anaya, quien para seguir avanzando debe esquivar a la perrita rescatista de la Marina, Frida, y de manera paralela, debe “atrapar” billetes con la leyenda del INE y cada billete tiene un valor de 10 millones de pesos.

Por cada billete, que el jugador atrape le aparece la leyenda "Pa´mi cochinito".

En la parte superior izquierda lleva el contador de la distancia y el dinero que el jugador ha obtenido.

#ElCochinitoDeAnaya. Ayuda a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña. Esquiva a Frida. A Robar”, describe las instrucciones del videojuego.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS