Reabren el Centro Vacacional Oaxtepec

El lugar permaneció cerrado por los daños que sufrió durante el sismo de septiembre pasado
Modernizan el lugar. Mikel Arriola, tituar del IMSS, dijo que el lugar fue renovado con una cancha de futbol y buscan promover este espacio (MOISÉS SÁNCHEZ. EL GRÁFICO)
02/12/2017
02:21
Justino Miranda / Corresponsal
Yautepc, Mor.
-A +A

[email protected]

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, encabezaron el acto de reapertura del Centro Vacacional Oaxtepec, y el centro acuático Six Flags Hurricane Harbor, cerrados durante nueve semanas por los daños que sufrieron durante el sismo del pasado 19 de septiembre. En Oaxtepec develaron una placa por el 53 aniversario del mismo.

El gobernador dijo que hace cinco años Oaxtepec estaba en una condición de retroceso, por el abandono de las autoridades y el crecimiento de otras alternativas para los visitantes que provocaron pérdida de competitividad.

Ahí recordó que en esta administración formalizó con los habitantes la firma del Pacto por Oaxtepec para recuperar la imagen urbana y mejorar los servicios públicos y con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el rescate del Centro Vacacional Oaxtepec.

La inversión en la modernización de las habitaciones del centro vacacional, junto con la rehabilitación de la subdelegación del IMSS en Zacatepec, tuvo un costo de 130 millones de pesos.

El titular del Seguro Social, Mikel Arriola, explicó que adicionalmente fue renovado el estadio con nueva cancha, tándem y butacas, con ello se busca promover este espacio deportivo para partidos de equipos de futbol profesional.

Próximamente se iniciarán las obras de reconstrucción de las oficinas administrativas y de la torre de convenciones, que sufrieron los mayores daños a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO