Prevén tormentas de fuertes a intensas en 16 estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó también descenso de temperatura en el noroeste, el occidente y el centro de México
Foto: smn.cna.gob.mx
12/10/2017
21:17
Notimex
México
-A +A

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas intensas para las próximas horas en localidades de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como tormentas muy fuertes en zonas de Puebla y Tabasco.

También previó tormentas fuertes en sitios de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con chubascos en el resto de la República Mexicana.

Para la noche de este jueves también se prevé evento de norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en la costa sur de Veracruz y el Istmo de Tehuantepec.

Además el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó del descenso de temperatura en el noroeste, el occidente y el centro de México.

Detalló que dichas condiciones se deben al desarrollo de nublados con actividad eléctrica y viento, al aire frío que acompañó al Frente Frío Número 4 y a la abundante entrada de humedad en el occidente, el sur y el sureste del país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios