Presunto extorsionador es detenido en la CDMX

Elementos de la Policía Federal realizaron las indagatorias que culminaron en un operativo donde se detuvo en flagrancia Ricardo “N” en la delegación Venustiano Carranza
Elementos de la Policía Federal realizaron las indagatorias que culminaron en un operativo donde se detuvo en flagrancia Ricardo “N” en la delegación Venustiano Carranza
Ricardo “N” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza. Foto: Especial
23/06/2018
14:14
Ricardo Moya
México
-A +A

Un presunto extorsionador, que operaba en la Ciudad de México, fue detenido por personal de la Policía Federal, a través de la División de Investigación, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con las primeras investigaciones permitieron conocer que después de ser víctima de un robó en su domicilio, un empresario despidió a su personal doméstico, y posteriormente comenzó a recibir llamadas telefónicas con amenazas de muerte y la exigencia de un pago en efectivo a cambio de no causarle daño.

Por lo que elementos federales iniciaron las indagatorias que culminaron en un operativo, en el que se detuvo en flagrancia Ricardo “N” en la Delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Al detenido se le encontró dinero en efectivo, al parecer producto de una extorsión, así como un equipo de telefonía móvil, se informó.

Al presunto extorsionador y el efectivo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS