Por sismo, también paran actividades en Cendis y UPN

Las autoridades de las instituciones indicaron que esta medida ayudará a realizar una revisión tras el sismo de 8.2 grados que se registró anoche
08/09/2017
09:51
Pedro Villa y Caña
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó fueron suspendidas las actividades en sus planteles y en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), debido al sismo que sacudió anoche al país.

La institución indicó que se realiza la revisión de sus instalaciones, tanto en las  unidades académicas, como en la Rectoría General, Cendis, centros culturales y de extensión educativa por precaución.

Mientras, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) señaló que por órdenes del el rector, Tenoch Cedillo Ávalos, la institución suspende actividades con el objetivo de garantizar la revisión de la infraestructura y la seguridad de los alumnos, sin embargo, las labores administrativas se mantienen para realizar los trabajos de revisión.

Anoche un sismo de 8.2 grados con epicentro en Chiapas sacudió varios estados del país, provocando la muerte de al menos 33 personas en tres estados.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS