​Pescadores de Oaxaca ayudan a trasladar víveres a damnificados por sismo

Los pescadores de Santa María del Mar se coordinaron con elementos de la Gendarmería para establecer un puente de ayuda con el uso de las lanchas para agilizar la entrega
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
17/09/2017
19:58
Redacción
-A +A

Pescadores originarios de Oaxaca, colaboran con elementos de la Policía Federal para el traslado y entrega de víveres a damnificados por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Los pescadores de la comunidad de Santa María del Mar se coordinaron con elementos de la división de Gendarmería de la PF para establecer un puente de ayuda con el uso de las lanchas que usualmente utilizan para pescar lisa y róbalo, para agilizar la entrega de suministros, informó la dependencia.

Las lanchas, elaboradas de fibra de vidrio con motor fuera de borda, atraviesan zonas pluviales conocidas como Laguna Mayor y Laguna Menor para llegar a la comunidad de Santa María del Mar donde habitan poco más de 900 personas, algunas de las cuales pernoctan en un albergue.

Una vez que las lanchas llegan con los víveres y productos de limpieza, los federales cargan los botes con los insumos para trasladarlos al centro del pueblo y allí los entregan a los afectados.

lsm

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY