Peña Nieto recorrerá zonas afectadas por "Lidia" en BCS

El Presidente envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de este fenómeno natural y expresó su solidaridad a todos los damnificados
Archivo / Reuters
02/09/2017
15:05
Notimex
Ciudad de México
-A +A

En las próximas horas, el presidente Enrique Peña Nieto viajará a Baja California Sur, para recorrer las zonas afectadas por el paso de la tormenta tropical Lidia.

Durante su mensaje en Palació Nacional con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, el titular del Ejecutivo Federal envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de este fenómeno natural y expresó su solidaridad a todos los damnificados.

El mandatario federal se trasladará a la entidad en el norte del país, luego de ofrecer un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

Hoy mismo también viajará a China, donde participará en el Diálogo de Líderes de Economías Emergentes y Países en Desarrollo, así como en un Foro de Negocios, a celebrarse en la ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian, China, en el marco de la IX Cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), atendiendo la invitación del Presidente de la República de China, Señor Xi Jinping.

El Jefe del Ejectuvo estará fuera del país del 2 al 6 de septiembre.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS