Pasos para verificar la seguridad de la escuela de tus hijos

Son tres los pasos a seguir para verificar que la escuela se encuentra en condiciones óptimas para el regreso a clases
Sólo aquellas escuelas, públicas y particulares, que exhiban este dictamen en un lugar visible podrán reanudar clases. FOTO: SEP
26/09/2017
03:40
Redacción
-A +A

Tres son los pasos que deben seguir los padres de familia para verificar que la escuela de sus hijos está en condiciones para el regreso a clases según la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La primera es que el documento de certificación, además de contar con los logotipos oficiales de la SEP y del gobierno de la Ciudad de México cuente con la firma del director de obras o del supervisor de obras de la zona.

El segundo es verificar que el documento tenga el nombre y la firma del director o encargado del plantel.

El tercer paso, es que el documento firmado y con los detalles de fecha del dictamen y lo que se encontró en el inmueble sea colocado de manera visible en el acceso principal de la escuela para que todos los padres de familia o tutores puedan consultarlo, informó la Administración Federal de Servicios Educativos.

La SEP insistió que los padres de familia también pueden consultar el listado de escuelas que cuentan con esa documentación de certificación de infraestructura en la pagina de la dependencia.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY