​Participará México en diálogo sobre crimen transnacional

Los titulares de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como subprocurador Alberto Elías Beltrán, estarán en la reunión de alto nivel que se celebrará mañana en Washington
13/12/2017
22:24
Misael Zavala
-A +A

El canciller mexicano Luis Videgaray Caso participará mañana en el Segundo Diálogo de Alto Nivel sobre Combate al Crimen Transnacional que se realizará en Washington, D.C., Estados Unidos.
 
Además del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también participarán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales en suplencia del Procurador General de la República, Alberto Elías Beltrán.
 
En un comunicado conjunto la Cancillería informó que el Diálogo se contará también con la presencia del Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, la Secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y el Procurador General de ese país, Jeff Sessions, así como titulares de dependencias mexicanas y agencias estadounidenses de procuración de justicia.
 
En el encuentro se dará seguimiento a la iniciativa de trabajo conjunto establecido en la primera edición del Diálogo de Alto Nivel, la cual tuvo lugar en mayo de este año. Al igual que en esa ocasión, los trabajos se realizarán bajo la premisa de responsabilidad compartida en materia de seguridad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS