Se encuentra usted aquí

Padres piden revisar dos escuelas

12/09/2017
04:03
-A +A

[email protected]

Padres de familia de dos escuelas de nivel primaria exigieron a las autoridades capitalinas, de Protección Civil y educativas, una revisión exhaustiva de la estructura de los planteles: Voceadores de México y Luxemburgo, ubicados en la delegación Venustiano Carranza,enla Ciudad de México.

Las escuelas presentan grietasen los techos por lo que maestros y padres de familia decidieron suspender clases para evitar accidentes.

La escuela Voceadores de México se localiza sobre la calle Islas Calderón, y el plantel Luxemburgo está sobre Fray Servando, y para llamar la atención de las autoridades, los padres protestaron y exigieron que de inmediato sean revisadas para descartar un daño mayor.

Demandan que los menores reciban clases en otros planteles a fin de que no se alejen mucho del calendario escolar marcado por la SEP.

“Lo que pedimos es sólo que se revisen los edificios, no sabemos qué tan dañados quedaron, si aguanten otra replica o incluso un temblor igual de fuerte y tenemos miedo por los niños”.

Al final de la protesta, los padres decidieron suspender clases y dieron a conocer que tendrán una reunión con los profesores para determinar que acciones tomarán, puesto que no quieren que sus hijos asistan con los salones agrietados, pero no pueden tenerlos sin estudiar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS