Opera con éxito IMSS a mujer con quiste

A tiempo. Tabita Tzontehua había sido diagnosticada con colitis, pero en el Seguro Social le detectaron un quiste en el vientre. Foto: ESPECIAL
19/06/2018
04:10
Perla Miranda
-A +A

[email protected]

Hace un año el vientre de Tabita Tzontehua comenzó a crecer, a la mujer, originaria del municipio de Atlahuilco, Veracruz, varios médicos le dijeron que esta inflamación se debía a la colitis que padece, pero en realidad era un quiste de seis kilos alojado en su ovario derecho, el cual fue extraído con éxito por médicos de IMSS-Prospera en la entidad.

La intervención quirúrgica se realizó en el Hospital Rural de Zongolica, Veracruz. Los especialistas explicaron a la joven de 26 años que el abultamiento en su cuerpo era un quiste que ponía en riesgo su vida.

La paciente que vive en la zona serrana de Zongolica, a una hora aproximadamente del hospital, contó a los médicos que un año atrás le empezó a crecer el vientre, pero al visitar a distintos doctores generales le dijeron que tenía colitis y eso le restó importancia.

Hace algunas semanas acudió a la unidad médica rural para que la examinaran. José Manuel Grajales, director médico de Zongolica, compartió a EL UNIVERSAL que Tabita fue valorada por Priscila Ruiz, ginecóloga, quien se percató del quiste.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY