Se encuentra usted aquí

“No lo exonera sobre sus bienes”

El senador panista Javier Lozano dice que sentencia sólo es para efectos de publicar la réplica
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/10/2017
02:16
Redacción
-A +A

El senador panista Javier Lozano rechazó que la información que publicó EL UNIVERSAL sobre el incremento en el patrimonio de la familia política del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, haya sido “una mentira”.

El ex titular del Trabajo en la pasada administración explicó que la sentencia no lo exonera de su situación patrimonial.

“No, señor. La sentencia es para efectos de publicar la réplica en términos de ley; sin embargo, no te exonera respecto de tu situación patrimonial”, escribió en Twitter.

La versión de Anaya. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que este miércoles un juez federal le dio la razón en la demanda que presentó contra EL UNIVERSAL y dijo que la información de este diario fue “una historia que se inventó” y fueron “mentiras”.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, Anaya Cortés dijo: “Desde un principio, yo les aseguré que esa información era falsa. Y me comprometí a llevar el asunto a los tribunales. Un juez federal revisó las pruebas y, en la sentencia, me dio la razón. En esta sentencia que tengo en mis manos, el juez condenó a EL UNIVERSAL”.

Insistió en que el gobierno federal y el PRI inciaron una campaña en su contra para destruir su reputación.

“Quisieron engañar a la gente, pero le recuerdo a los del PRI que construir un patrimonio trabajando no es pecado, robarse el dinero como lo hacen ellos, eso sí. Ahora, ¿por qué nos atacan tanto?, pues, porque nos tienen miedo, porque estamos haciendo el cambio que ellos no pueden y no quieren para México”, declaró el líder panista.

“Están desesperados porque se van. Que les quede claro que sus ataques y sus mentiras no nos van a detener”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS