Narro toma protesta a director del IMSS

Recibe institución robusta y con finanzas saludables, destaca Tuffic Miguel Ortega
“Extender vida”. El director del IMSS, Tuffic Miguel, destacó que la viabilidad del instituto está garantizada hasta 2020 y que habrá de mantenerse una rigurosa disciplina para que sean más años. (IMSS)
14/12/2017
02:19
Perla Miranda
-A +A

[email protected]

El secretario de Salud, José Narro, tomó protesta a Tuffic Miguel Ortega como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Narro Robles dijo que confía en que Miguel Ortega continuará con el trabajo de fortalecimiento financiero, digitalización de trámites y mejora en la calidad de los servicios, para cumplir el compromiso con más de 19 millones de asegurados y sus familias.

“Tiene experiencia previa en las áreas hacendarias y financieras de nuestro país”, destacó el secretario.

Al tomar la palabra, el nuevo titular del IMSS dijo que recibe una institución robusta y con finanzas saludables, cuya viabilidad está garantizada hasta 2020 y que habrá de mantenerse una rigurosa disciplina para que tenga más años de vida, y se conseguirá comprando más y a mejor precio.

Mikel Arriola Peñalosa, ex director del instituto, afirmó que en su gestión hubo varios logros que deben enorgullecer a los mexicanos y que permiten preservar en lo financiero al IMSS, al tiempo de haber generado beneficios sólidos para la derechohabiencia.

Por la mañana, Tuffic Miguel Ortega informó que de los ocho hospitales del IMSS que sufrieron daños por los sismos, cuatro ya están en funcionamiento (dos en el Estado de México, uno en Puebla y otro en la Ciudad de México).

Además, la Clínica 25, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, y la número 7 de Cuautla, Morelos, concluirán reparaciones y operarán en su totalidad en el primer semestre del próximo año, informó.

El funcionario anunció que el IMSS compró el terreno en donde se construirá el hospital que sustituirá al de San Alejandro, en Puebla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS