[Publicidad]
La Secretaría de Marina (Semar) difundió esta tarde una invitación para asistir a sus instalaciones y disfrutar una convivencia familiar en las instalaciones de la dependencia naval en donde además de conocer las diversas actividades que realizan los marinos , los asistentes podrán tomarse una foto con "Frida" y demás perros que son parte de la Unidad Canina .
Bajo el título “Un día con la Marina”, la secretaría detalló en su cuenta de Twitter y de Facebook que este sábado 14 de octubre, de las 9 a las 14 horas en la sede de la Marina, ubicada en Eje 2 Oriente tramo Heroica Escuela Naval Militar número 861, colonia Los Cipreses en la delegación Coyoacán, los ciudadanos podrán asistir de manera gratuita a talleres y actividades con el fin de tener un acercamiento a las acciones que realiza la Semar.
“Asiste este sábado 14 a "Un día con la Marina" de 09:00-14:00 hrs; en instalaciones de @SEMAR_mx y tómate la foto con los Binomios Canófilos”, indica el mensaje en las redes sociales de la secretaría.
La imagen ha sido compartida 67 veces en Facebook y 376 “Me gusta”; en tanto que en Twitter, hasta el momento se contabilizan 45 retuits y 100 “Me gusta”.
“Frida”, de ocho años de edad, quien se ha vuelta una sensación en redes sociales ha participado en fenómenos naturales como en los temblores de Haiti, en 2010, en Ecuador el año pasado, en el deslave de un cerro en Guatemala en 2015, así como en los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en México. En total, el canino ha podido localizar a 53 personas, 12 de ellas con vida.
“Frida” forma parte de un grupo de 270 perros adiestrados que hay en toda la República Mexicana que pertenecen a la Secretaría de Marina.
[Publicidad]
Ligas:
https://twitter.com/SEMAR_mx/status/918281176829321216
https://www.facebook.com/SEMARMX/photos/a.397708360333970.1073741825.212150908889717/1239568786147919/?type=3&theater
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años

Metrópoli
Festival “Grasa y Gasolina” en Venustiano Carranza reúne a más de 25 mil personas; celebración contó con exposición de 500 vehículos






