MAEPEC mandará más víveres a Morelos

20 TONEL ADAS de ayuda enviará MAEPEC en tres camiones
30/09/2017
01:27
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Para seguir apoyando a los damnificados en el estado de Morelos por el sismo registrado el 19 de septiembre, la organización de Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) informó que los víveres que hasta el momento se han recibido en el centro de acopio, ubicado en la calle de Bucareli número 18, saldrán el lunes rumbo a esa entidad.

Ayer se recibieron más cajas de despensa que contienen bolsas de pasta, garbanzos tiernos y café soluble; así como paquetes de desodorante y jabón.

Durante la semana, al centro de acopio fueron donadas cajas de galletas, sopas instantáneas, latas de atún y sardina, papel de baño y pañales para bebé que amablemente han compartido los ciudadanos.

Dos camiones de ocho y otro de tres y media toneladas partirán rumbo a Morelos este lunes para depositar esta ayuda en manos de quien más lo necesita y con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El pasado 24 de septiembre la organización entregó mil despensas y herramientas de construcción a los pobladores de las comunidades indígenas de Tetelcingo y Texcala, Morelos. Fueron en total 20 toneladas de víveres, ropa, cobijas, medicamentos, catres y artículos de limpieza.

Se espera que en esta ocasión se repartan cobijas, catres, colchonetas y tiendas de campaña; además de leche en polvo y algunos medicamentos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS