Los vestidos de la Primera Dama durante las ceremonias del "Grito"

EL UNIVERSAL te presenta los cinco vestidos que ha portado Angélica Rivera durante la ceremonia del Grito de Independencia
Especial
16/09/2017
17:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La primera dama, Angélica Rivera, volvió a llamar la atención durante la ceremonia del Grito de Independencia con vestido negro con bordados hechos por artesanos oaxaqueños, con lo que buscaba homenajear a los habitantes de las zonas afectadas por el sismo de 8.2 grados que la semana pasada sacudió a varias estados del país.

La también actriz pudo lucir su estilizada figura en un vestido entallado negro que dejó al descubierto sus hombros, donde descansaban unas flores plateadas bordadas.

Aquí te presentamos los cinco vestidos que ha portado la primera dama durante la ceremonia del Grito de Independencia.

En el año 2013, durante el primer “Grito” dado por el presidente Enrique Peña Nieto, Rivera se puso un vestido verde con detalles de encaje, diseñado por Benito Santos, además portó joyería de Gustavo Helguera.

El dominicano Óscar de la Renta vistió a Rivera con un vestido de corte sirena, con un top rosa y un faldón azul marino en el año 2014.

Un año después, la primera dama optó por un diseño del mexicano Alejandro Carlín  de color marfil y escote en x, cuyo precio oscila entre 4 mil y 6 mil dólares.

Para el año 2016, Angélica Rivera portó un vestido “reciclado”, el cual usó durante una cena con los Reyes de España en aquel país.

El vestido de gala azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, fue bordado por manos mexicanas y es un diseño de Benito Santos.  

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS