Jubilan a 14 oficiales caninos de la Policía Federal

Los elementos, pertenecientes a la Unidad Canina, se retiran tras nueve años de actividades; la Federación Canófila Mexicana será la encargada de buscar la mejor opción para los perros
Foto: @SEGOB_mx
23/11/2017
15:33
Dennis A. García
México
-A +A

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, reconoció el desempeño y trayectoria de 14 oficiales caninos que fueron jubilados de la corporación tras nueve años de servicio.

En un evento realizado en las instalaciones de la PF en Iztapalapa, Castilla Craviotto dijo que los 14 oficiales ahora tendrán un hogar y una familia. Se trata de caninos especializado en la detección de droga, dinero, sustancias explosivas y restos humanos.

Los oficiales, pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Federal se retiran tras nueve años de actividades y será la Federación Canófila Mexicana la encargada de buscar la mejor opción para los caninos.

Durante el evento recibieron condecoración los ejemplares de nombre Yogui, Valian, Mamu, Chuck y Oxford, Cobrador de Labrador; Evelya, Khublay, Hilar, Egon-A y Zelta, Pastores Belga Mallinois; King, Max, Bron, Bert-A, Pastor Alemán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS