Jóvenes, fuerza de cambio del país: Sedesol

01/03/2018
03:28
Redacción
-A +A

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, afirmó que el talento y la participación de los jóvenes mexicanos es la mayor fuerza de transformación y crecimiento que tiene nuestro país.

Al inaugurar las instalaciones provisionales del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), destacó que el instituto trabaja para que este sector de la población participe con un papel protagónico en la sociedad y su voz cuente, generando espacios para impulsar sus propuestas en acciones concretas, ya sea en el ámbito educativo o de quienes buscan iniciar un negocio, formar una asociación civil, defender los derechos humanos, luchar por la igualdad o participar en la vida democrática.

Pérez Magaña dijo: “Se ha hecho de esta institución un espacio de convivencia en la pluralidad, dando cabida a todas las expresiones”.

Resaltó que el Imjuve ha hecho realidad el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de encabezar un gobierno que impulsa a los jóvenes, porque cree en ellos como agentes de cambio.

Elogió la labor de los trabajadores de la institución, ya que abre cauces en donde la juventud es tomada en cuenta para dar soluciones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY